Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken para Xbox One

Escrito por Rodrigo Alonso

En varias ocasiones os hemos comentado que muchos fabricantes de dispositivos de audio no los anuncian como compatibles con Xbox One y sí para PlayStation 4 porque para ello tendrían que pagar royalties a Microsoft. En el caso de Razer, han decidido licenciar sus famosos auriculares Kraken y lanzar una edición especial certificada para funcionar con la última consola de Microsoft, la Xbox One.

Los Razer Kraken son la opción favorita de un gran número de jugadores profesionales de juegos de PC, así que el certificarlos para su uso en consolas era casi el paso natural para un fabricante de la envergadura de Razer. Esta edición especial está equipada, igual que la versión de PC, con unos potentes altavoces de neodimio de 40 mm de diámetro para ser capaces de reproducir unos altos y medios limpios y nítidos y unos sonidos bajos intensos. Como el modelo de PC, han sido diseñados teniendo en cuenta la ergonomía, y por ello incorporan las mismas almohadillas circulares para un perfecto aislamiento acústico.

Razer Kraken XONEPara hacer de estos Kraken compatibles con la Xbox One, Razer añade un dispositivo de control de sonido que se acopla al mando de la videoconsola, de manera que los jugadores tengan un acceso instantáneo a los controles del sonido sin tener que interrumpir las partidas.

Razer Kraken XBOXONE

Eso sí, el licenciamiento tiene un precio, y estos Kraken para Xbox One cuestan 30 euros más que la versión de PC. El PVP en la Razer Store es de 99.99 euros.

 

Continúa leyendo