Razer Comms ahora incorpora Live Stream Viewer

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer Comms, el software de Razer que pretende hacer competencia con otros programas de comunicación por voz como TeamSpeak, Skype, Mumble o Ventrilo, incorporará a partir de la nueva actualización ver streamings en directo a través de Twitch en la propia aplicación, a través de la funcionalidad que han bautizado como “Live Stream Viewer“.

El streaming de juegos online es uno de los usos más habituales a día de hoy, y que gana más adeptos cada día. Jugadores profesionales (sobre todo) y los conocidos como “Youtubers” emiten en directo sus partidas a través de plataformas como Twitch.tv o incluso a través de la propia Youtube, pero a veces es un poco incómodo para los usuarios por tener que buscar streams si no estás suscrito a un canal, o tienen que utilizar programas de terceros para enterarse de cuándo su jugador favorito está emitiendo en directo. Razer, aprovechando la ocasión, ha decidido integrar la plataforma Twitch en su aplicación Razer Comms, de manera que ahora los usuarios no tendrán que acceder a la web para poder ver las emisiones en directo de sus jugadores favoritos.

Razer Comms

Estas son las características principales que Razer anuncia y mediante las que tratarán de convencer a los usuarios para ver los streams a través de su aplicación y no a través de la web nativa:

  • Ver streams al mismo tiempo con amigos.
  • Descubrir nuevos streams basándose en los gustos y juegos de cada uno.
  • Abrir chats privados entre amigos para comentar los streams.
  • Crear listas de reproducción de los stream favoritos.
  • Recibir notificaciones cuando se activa un stream concreto.
  • Compartir estas listas con amigos.

Tenéis toda la información relativa a esta nueva actualización en la web de Razer Comms.

 

Continúa leyendo