Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Guillermo de Ángel

Como cada lunes, os traemos la lista de los diez juegos que mayor nivel de ventas han tenido en Steam durante la semana pasada. Esta semana volvemos a ver algunas novedades en la lista como es The Crew o Game of Thrones: A Telltale Game Series, aunque por supuesto tenemos repetidores habituales como CS:GO.

This war of mine” sigue en la lista aunque ha bajado algunos puestos con respecto a hace un par de semanas (la semana pasada debemos contarla como “anómala” debido a los agresivos descuentos que marcaron las ventas) y pasa del cuarto lugar al 9, sigue siendo un éxito considerable para un juego de plataformas 2D indie.

Otro de los títulos que repiten esta semana es Far Cry 4, del que se espera que siga entre los más vendidos al menos durante unos días más, ya que aún nos encontramos bastante cerca de su lanzamiento y se trata de una franquicia AAA con mucho tirón.

The Crew es otro título AAA que no sorprende ver en la lista esta semana. El nuevo juego de carreras en mundo abierto de Ubisoft salió el pasado día 2 de Diciembre después de su fase beta y aunque está cosechando críticas variopintas, consigue hacerse con el quinto puesto.

Por último, vemos que el reciente Game of Thrones: A Telltale Game Series se encuentra en el primer puesto, cosa que no es de extrañar debido a lo increíblemente popular que es Juego de Tronos en todo el mundo.

La lista de los 10 más vendidos en Steam queda de la siguiente manera:

  1. Game of Thrones: A Telltale Game Series
  2. The Elder Scrolls V: Skyrim: Legendary Edition
  3. Counter-Strike: Global Offensive
  4. South Park: The Stick of Truth
  5. The Crew
  6. Alien: Isolation
  7. Far Cry 4
  8. Arma III
  9. This War of Mine
  10. Divinity: Original Sin

Esta semana pasada además, Valve sorprendía con el lanzamiento de su propia infraestructura de Streaming, os animamos a que le echéis un vistazo.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    No Day Z?