Cryorig sortea ediciones especiales de sus disipadores

Escrito por Guillermo de Ángel

La compañía taiwanesa Cryorig ha lanzado un par de concursos bastante especiales para celebrar su exitoso primer año, y es que tiene preparadas unas ediciones especiales de sus disipadores que regalará. Sus disipadores R1 Ultimate, R1 Universal, H5 Universal y C1 se podrán conseguir en su edición Chromatic en varios colores.

Como pone en su página web, estas ediciones especiales no estarán a la venta en ningún sitio y solo se pueden conseguir a través de este concurso (aunque quién sabe, lo mismo luego les da por venderlas si ven que tienen tirón).

Por cierto, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis del R1 Universal.

Los modelos que hemos mencionado antes se podrán obtener en rojo, azul, verde y naranja con acabado cromo.

xmasact_prize_color

 

El R1 Ultimate además, también se podrá conseguir en su versión Cryorig R1 Ultimate Golden Edition, bañado en oro de 24 quilates.

Mientras que en el caso anterior cualquiera puede participar, para conseguir este modelo es necesario que hayas sido cliente de la marca y hayas comprado un disipador o un ventilador con anterioridad.

xmasact_prize_gold_01

 

Para participar en el concurso abierto, hay que compartir alguna de las páginas de Cryorig en Facebook. Para el del Golden Edition es un poco más complicado, así que os recomendamos que le echéis un vistazo vosotros mismos.

Continúa leyendo
  • Lucas Vallejos

    que gracia tiene una mobo mini-itx con semejante cosa de disipador!

  • Hypno

    Increiblemente bonito, en todos los colores me parece una genial idea!
    Una pena que no use disipadores de aire, si lo hiciera serian una gran opcion! Me encanta!