Razer lanza ediciones limitadas de sus históricos super ventas

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de periféricos “Razer Classics“, un conjunto de cinco periféricos santo y seña de la marca de edición especial y limitada. Estos periféricos son el teclado BlackWidow Ultimate, el ratón DeathAdder, los auriculares Kraken 7.1, el ratón Naga MMO y el keypad Tartarus, todos ellos con iluminación de color azul en lugar de verde y que únicamente se pueden adquirir a través de la tienda online del fabricante, no estarán en tiendas.

“Para homenajear nuestros orígenes y dar tributo a los fans que han estado a nuestro lado todo este tiempo, haremos que la iluminación de estos periféricos “Razer Classics” sea de color azul en conmemoración de ello”, dijo Min-Lian An, co fundador y CEO de Razer, “Estos productos solo se pueden adquirir a través de la Razer Store, y además pondremos algunos packs de ellos con ofertas muy interesantes”.

Razer Classics

Todos estos periféricos Razer Classics son compatibles con todas las funciones del software Razer Synapse, incluyendo la nueva funcionalidad de mapas de calor y tracking de juegos.

Podéis consultar toda la información en la web de Razer, desde donde también podréis hacer el pedido de estos periféricos si así lo queréis.

 

Continúa leyendo
  • Shhhk

    .___.”

  • fulanodetal

    Lo que deberían de hacer es bajar el precio de sus ratones, es una táctica muy infantil el elevar el precio para que la gente piense que son mejores, y si bueno… lo son… pero sus precios son disparatados con respecto a la competencia.