Mars Gaming MH3, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

En las últimas semanas, Mars Gaming, subsidiaria de Tacens dedicada al mundo Gaming, ha llenado su catálogo de manera significativa con una avalancha de nuevos productos. Entre éstos encontramos una de las apuestas más prometedoras, los auriculares Mars Gaming MH3, que proporcionan sonido 7.1 virtual con posibilidad de conectarlos a PC a través de USB, o smartphones y tablets a través de minijack, y que tienen como particularidad que cuentan con una rueda analógica de volumen independiente para cada uno de los auriculares. Lo mejor de todo es que siguiendo la línea que ha caracterizado a Mars Gaming desde el principio, estos auriculares MH3 son muy asequibles: ya se pueden encontrar en tiendas de España por solo 18.95 euros.

Desde sus inicios, Mars Gaming ha lanzado al mercado productos con precios que parecen casi absurdos viendo las especificaciones, y es que su filosofía es la de proporcionar a los Gamers un equipamiento con estética agresiva y atractivas características pero para que incluso las personas con menos presupuesto puedan disfrutar de las ventajas de este tipo de periféricos. Es evidente que hay otros de mayor calidad y prestaciones, pero por lo que cuesta por ejemplo un simple ratón de primera marca, se puede tener un conjunto de ratón, teclado y auriculares de Mars Gaming, lo cual es de agradecer.

Mars Gaming Mh3Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Mars Gaming MH3, análisis completo

 

Continúa leyendo
  • luisSTDR

    Personalmente, no los recomiendo. Los he tenido siempre conectados al PC y encima de la mesa, es decir, sin moverlos de aquí para allí, y en menos de 2 meses el cable que va del PC al control de volumen falsea (Unos del Carrefour que me compre hace más de 2 años siguen funcionando a la perfección). Ademas, la parte roja rodeada por las almohadillas es una fina tela roja que cubre plástico duro, por lo que me hacen daño después de tenerlos puestos unas horas