Antec GX300: Nueva caja económica en formato midi

Escrito por José Antonio García
Cajas
2

Antec ha anunciado la incorporación de una nueva caja a su serie de cajas GX, la Antec GX300. La nueva GX300 en una caja que viene en formato midi destinada a la gama de entrada del fabricante californiano y que estará disponible en dos variantes, la versión normal y una con una ventana en el lateral.

La Antec GX300 es una caja que permite instalar en ella placas base en formato ATX, micro ATX y mini ITX. Incorpora tres bahías de 5,25 pulgadas y seis bahías de 3,5/2,5 pulgadas que no necesitan herramientas para su instalación.

Su sistema de refrigeración se compone de un ventilador de 120 mm en la parte trasera y otro de 120 mm en el frontal, ambos con iluminación LED azul. De forma opcional se le puede añadir dos ventiladores en la parte superior de la caja y otro en el frontal. Cuenta con espacio para instalar tarjetas gráficas de una longitud máxima de 400 mm y puede albergar disipadores para procesadores de una altura máxima de 140 mm. Cuenta con 7 ranuras de expansión.Antec GX300

En el panel frontal cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida para auriculares y entrada para micrófono. También dispone de un controlador para los ventiladores de dos velocidades e iluminación LED azul en la parte superior. La caja viene elevada para mejorar su capacidad de refrigeración y dispone de espacio de sobra para gestionar el cableado.

La Antec GX300 tiene unas dimensiones de  485 mm × 180 mm × 475 mm y un peso de 5,45 Kg. El precio de la versión normal será de 59 euros, la versión con ventana lateral costará un poco más.

Continúa leyendo
  • Nembol

    Pensaba que seria mas barata que la GX500.. Que decepción.

  • Y3R4Y

    Es bonita la caja pero lo estropea todo esas medidas de disipador al no permitir un disipador de 160mm. que ya deberían de tener en cuenta como medida estándar a la hora de fabricar una caja.

    Un saludo.