Woxter Zielo Tab 101: Nueva tablet de 9.7″ y conectividad 3G

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
0

Woxter completa su gama de tablets con conectividad 3G con la incorporación de este nuevo modelo Woxter Zielo Tab 101, con pantalla de 9.7 pulgadas y resolución HD (1024 x 768 píxeles) y con la peculiaridad de que cuenta con ranura Micro SIM, de manera que los usuarios puedan utilizarla para conectarse a Internet en cualquier parte con cobertura.

La serie Zielo de Woxter, tanto en lo relativo a smartphones como a tablets, siempre ha destacado por dos particularidades: la primera es por el grosor, ya que se trata de modelos muy finos gracias al empleo de la tecnología OGS (One Glass Solution). La segunda peculiaridad es el precio, ya que el fabricante español siempre compite por proporcionar modelos interesantes a precios competitivos. En el caso de esta Zielo Tab 101, su precio de venta recomendado es de 179 euros.

Woxter Zielo TabEn otro orden de cosas, integra un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos que funcionan a 1.3 Ghz, una GPU Mali 400 MP2, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como característica especial, esta Zielo Tab 101 integra una pareja de altavoces estéreo capaces de crear sonido envolvente virtual. También integra sistema de posicionamiento AGPS y acelerómetro, así como una salida micro HDMI para poder reproducir contenidos directamente en una televisión.

Como decíamos, la Woxter Zielo Tab 101 ya está disponible a un precio recomendado de 179 euros.

 

Continúa leyendo