Silverstone ECW01, combo WiFi y Bluetooth en formato mini PCI-E

Escrito por Rodrigo Alonso

Silverstone ha puesto a disposición de los usuarios más material para equipos de pequeño tamaño y portátiles, incluyendo los pequeños barebones Intel NUC, Gigabyte BRIX y similar. Se trata del Silverstone ECW01, un dispositivo que proporciona conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 + HS con formato mini PCI-Express.

El Silverstone ECW01 es un módulo de expansión mini PCI-E que integra la tecnología WiFi y la Bluetooth en un solo dispositivo, especialmente indicado para sistemas de factor de forma pequeño como los populares Intel NUC. Este dispositivo de Silverstone le proporciona a los equipos donde se instale toda la conectividad que necesitan para cualquier tarea, ya sea para conectarse a una red inalámbrica doméstica o empresarial, o para sincronizar con dispositivos móviles o incluso periféricos Bluetooth.

Silverstone ECW01Silverstone ha integrado la tecnología de Ralink en este pequeño dispositivo utilizando un canal de transmisión y recepción de datos independiente (1T1R), que como veis en la imagen de arriba apenas abulta nada e, insistimos, está especialmente indicado para PCs de factor de forma pequeño o portátiles. Llegará a las tiendas teóricamente el día 11 de este mes (aunque luego siempre se retrasa un poco) a un precio recomendado de 11.2 euros (IVA no incluido).

 

Continúa leyendo