Los Mars Gaming MH2 llegan justo a tiempo para Navidades

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os los presentamos hace algunas semanas, pero es ahora cuando Mars Gaming ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos auriculares MH2, justo antes del periodo navideño. Estos auriculares presumen de ser compatibles con la mayoría de plataformas Gaming del mercado, incluyendo PC, Mac, PlayStation 4 e incluso smartphones y tablets. Lo mejor de todo, como es habitual en este fabricante, su precio: 11.83 euros.

Los nuevos Mars Gaming MH2 están pensados para Gamers que quieren tener un sonido de calidad en sus PCs o consolas sin dejarse un dineral en el intento. Por ello, cuentan con altavoces de 40 mm de neodimio para proporcionar sonidos claros y nítidos, así como unos sonidos bajos muy marcados. Tienen un diseño ergonómico con almohadillas y un diseño circumaural cerrado, lo que aunado a su micrófono abatible harán que los usuarios puedan utilizarlos durante horas sin cansancio.

Mars MH2Según Mars Gaming, los MH2 son compatibles con PC, Mac, PlayStation 4, smartphones y tablets, pero seguramente también sean compatibles con Xbox One, aunque ya os hemos hablado en alguna ocasión que el fabricante no puede decirlo sin no paga los royalties para dicha “certificación” de Microsoft. En cualquier caso esto es una suposición nuestra, ya que el fabricante no lo menciona.

 

Continúa leyendo