Cougar anuncia el nuevo teclado mecánico 600K

Escrito por José Antonio García

El fabricante alemán Cougar ha lanzado un nuevo teclado mecánico a su catálogo de periféricos, el Cougar 600K. Esta nueva incorporación mantiene un diseño similar al Cougar 700K pero con unas funcionalidades más básicas. Estará disponible con interruptores mecánicos Cherry MX en cuatro colores diferentes.

El Cougar 600K es un teclado mecánico que cuenta con funcionalidad N-Key Rollover y, a diferencia de su hermano mayor, no cuenta con teclas dedicadas para macros, por lo que no requiere el uso de ningún software adicional. Viene con cable mallado y con el conector USB bañado en oro para mejorar la transmisión.

Al igual que el 700K, este teclado permite configurar un modo de repetición de teclas para aquellos juegos en los que es necesario repetir una misma tecla en repetidas ocasiones. Viene con iluminación LED, que se puede configurar para iluminar las teclas WASD y las teclas de dirección, teclas multimedia ubicadas en la parte superior del teclado y una tecla para deshabilitar la tecla de Windows mientras estamos jugando para que una pulsación involuntaria nos estropee la partida.Cougar 600K 690x335

Estará disponible con los mecanismos MX Black, MX Brown, MX Red y MX Blue de Cherry. Este teclado ha sido diseñado para aquellos usuarios que no desean tener las funcionalidades extras que ofrece el teclado 700 K, las seis teclas para macros, pero que quieren contar con el resto de características.

Cougar no ha anunciado cuál será el precio del Cougar 600K pero debería ser sobre unos 20 euros más barato que el 700K, se puede encontrar por unos 140 euros.

Continúa leyendo