Turtle Beach Elite 800 para PlayStation 4 ya disponibles

Escrito por Rodrigo Alonso

Turtle Beach acaba de anunciar la disponibilidad de los que según ellos son los auriculares más avanzados del mercado para PlayStation 4. Se trata de los Turtle Beach Elite 800, y cuentan con un sistema de sonido envolvente virtual, conectividad inalámbrica, y como hemos comentado antes están específicamente diseñados para la PlayStation 4 de Sony, aunque probablemente también podamos disfrutar de ellos en un PC.

Los Elite 800 son los primeros y únicos auriculares para consolas del mercado con cancelación activa de ruido, y junto con los recientemente lanzados Turtle Beach Stealth 500P, los únicos que ofrecen sonido envolvente 7.1 con tecnología DTS.

Según las palabras de Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, “Los Elite 800 incorporan un diseño completamente nuevo realizado desde cero por nuestros ingenieros para convertirse, por mucho, en los auriculares Gaming más avanzados del mercado. Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores más exigentes un nuevo estándar de audio inalámbrico para videojuegos, además de todos los beneficios incluidos en el Elite Membership Program de Turtle Beach”.

Turtle Beach Elite 800Los Elite 800 incorporan un sistema de configuraciones predefinidas mediante el que los usuarios pueden ajustar los diferentes modos de sonido envolvente DTS, de manera que puedan ajustar el sonido de los auriculares al tipo de juego al que están jugando en cada momento.

Eso sí, la calidad tiene un precio, y Turtle Beach ya puesto ya estos Elite 800 en las tiendas a un precio recomendado de 329.99 euros.

 

Continúa leyendo