Thermaltake Versa H24: Nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel

La compañía californiana del sector informático, Thermaltake, está especializada en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración para equipos informáticos, que con el paso del tiempo ha ampliado de forma notable su rango de productos. Hoy analizamos la semitorre Thermaltake Versa H24.

Entre ellos, los más conocidos son sus cajas, ya que cuentan con un catálogo enorme y son veteranos en el tema. La marca sigue buscando cubrir las necesidades de cada usuario y que siempre haya una caja perfecta para cada consumidor.

La Thermaltake Versa H24 es una caja que Thermaltake define como:

“Pensada para home-computers y gamers, con suficiente espacio para tarjetas gráficas de gama alta y gran capacidad de expansión. Amplias opciones de ventilación, filtros de aire, y una rejilla perforada en la parte superior para ayudar al flujo de aire.

La Versa H24 Combina un tamaño decente con amplias opciones para personalizar el PC del usuario.”

mainn

Se trata de una semi-torre de gama media para placas ATX y micro-ATX que tiene unas medidas de 429 x 209 x 478mm, y un comedido peso de 4.2 kg. La estructura es de acero y en su interior se pueden instalar hasta 8 unidades de almacenamiento en dos jaulas de tres unidades y otra de dos. En cuanto a refrigeración, soporta hasta 5 ventiladores y está preparada para refrigeración líquida.

Se puede encontrar en muchas de las tiendas online más conocidas por un precio de alrededor de 40€.

Sin más, os dejamos con el análisis, que esperamos que os guste:

Thermaltake Versa H24: Nuestro análisis

Continúa leyendo