QNAP introduce nuevos modelos de NAS para SSDs de 2.5″

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

Parece que el almacenamiento en la nube personal se está convirtiendo en un hábito para cada vez más usuarios, y por ello los fabricantes están lanzando más variedad de modelos con más y mejores funciones y opciones. Es el caso de QNAP, especialista en sistemas de almacenamiento de red (NAS), que ahora ha anunciado nuevos modelos capaces de soportar dispositivos de estado sólido SSD de 2.5 pulgadas, pudiendo así reducir el espacio que ocupan los dispositivos y ofreciendo mayores tasas de transferencia.

Los modelos que QNAP ha introducido en su catálogo son concretamente el TS-451S, de cuatro bahías y optimizado para unidades de disco duro de 2.5 pulgadas y potenciado por un procesador Intel Celeron a 2.41 Ghz, el TS-453S Pro de cuatro bahías y el TS-853S Pro de ocho bahías, especialmente concebidos para unidades SSD SATA3.

89a

“Los usuarios pueden beneficiarse de muchas cosas al utilizar SSDs en sus Turbo NAS, como que ocupan un menor espacio, incluyendo los NAS capaces de albergar cuatro unidades de SSD, una menor temperatura, son más silenciosos y por supuesto un rendimiento sin igual”, dijo Jason Hsu, product manager de QNAP.

Estos nuevos dispositivos estarán disponibles en la red de distribuidores de QNAP aproximadamente dentro de un mes, a un precio que todavía no han desvelado.

Continúa leyendo
  • Maria Gonzales

    Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de
    una nube y platforma social. Porque tenagas solo una, cuando puedes
    tener dos. Prueba copiapop.es. Ademas todo es gratis y illimitado