Sony escondía bajo la manga un reloj de tinta electrónica

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Aunque había algunas nociones e incluso rumores, a estas alturas ya casi nadie esperaba que Sony hiciera algún movimiento “novedoso” en el mercado de relojes inteligentes, pero finalmente se han sacado el as que les quedaba bajo la manga y han enseñado su FES Watch, un reloj de tinta electrónica que tiene como peculiaridad que ésta se extiende incluso por la correa del dispositivo.

Bueno, quizás deberíamos dejarlo de “inteligente” de lado, ya que básicamente es solo un reloj. Pero resulta muy curioso igualmente debido tanto a su extrema delgadez, de apenas unos milímetros, como al hecho de que la “pantalla” del reloj se extiende incluso por la correa, proporcionando al terminal la capacidad de ser casi camaleónico.

De momento no hay mucha información al respecto, pero sí que nos han dejado el vídeo que a continuación os mostramos.

La parte buena es que dado que este reloj solo tiene que dar la hora, su autonomía es bastante superior a la de cualquier smartwatch actual: 60 días con una sola carga.

En un principio, este FES Watch estaba siendo desarrollado mediante una startup llamada Fashion Entertainments (que, entre otras cosas, también tiene una pajarita de tinta electrónica), pero ahora se ha podido saber que Sony ha sido el impulsor de esta idea. Eso sí, no se sabe de momento si esto llegará finalmente al mercado (seguramente sí ya que Sony ha invertido dinero) ni a qué precio.

 

Continúa leyendo