Tacens presenta sus nuevas cajas Vesta y Ferro

Escrito por Rodrigo Alonso

Tacens ha presentado dos nuevas cajas que se incorporan de manera inmediata a su catálogo. Se trata de las nuevas Tacens Vesta y Ferro, una minitorre y semitorre respectivamente fabricadas con los mejores materiales, incluyendo acero japonés, que presumen de ofrecer un chásis resistente y una refrigeración a la altura de los sistemas de más alta gama.

Comenzando con la minitorre Tacens Vesta, es compatible con placas base de formato micro ATX, y presume de tener una gran capacidad a pesar de su tamaño. Soporta tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud y disipadores de procesador de hasta 150 mm de altura. Vesta también incorpora un avanzado sistema de refrigeración, ya que además de incluir de serie un ventilador lateral de 120 mm, ofrece la posibilidad de instalar otros dos ventiladores más (en el frontal y en la parte trasera), creando así un excelente flujo de aire.

Vesta

Por otro lado, tenemos la semitorre Tacens Ferro, de formato ATX y que destaca por su agresivo frontal en color negro. También dispone de una gran capacidad interior, siendo compatibles con tarjetas gráficas de hasta 255 mm y disipadores de hasta 150 mm de altura. A diferencia de la anterior, en la Ferro se pueden instalar hasta 4 ventiladores, incluyendo el que ya lleva montado de serie en el lateral.

Ferro

Ambas cajas incorporan conectividad USB 3.0 y un lector de tarjetas integrado. Estarán disponibles próximamente a un precio todavía por determinar.

Continúa leyendo