SPC ya tiene su propio altavoz portátil, de nombre SPC GO

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante español SPC ya tiene su propio altavoz portátil, llamado SPC GO NFC Speaker. Ofrece conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, e incorpora una batería de iones de litio de 1300 mAh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 10 horas reproduciendo música de manera ininterrumpida.

El SPC GO NFC Speaker incorpora dos altavoces de 3 W RMS cada uno, capaces de reproducir música sin distorsión a un decente nivel de volumen. Además, integra un micrófono omnidireccional con cancelación activa de ruido, por lo que puede ser utilizado como sistema de manos libres para el smartphone. Por otro lado, cuenta con tecnología NFC, por lo que emparejarlo con otros dispositivos con la misma tecnología es tan sencillo como acercarlos al altavoz de SPC.

SPC GO NFCPor otro lado, SPC ha dotado a este GO NFC Speaker de una cubierta de plástico que lo protege de salpicaduras de agua y al polvo, por lo que lo convierte en un compañero ideal de viaje para poder escuchar música en cualquier parte. El fabricante español ya lo ha puesto a la venta en tiendas a un precio recomendado de 49.90 euros, a lo que tenemos que decir que nos resulta un poco caro y más teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados SPC. En cualquier caso, habrá que probarlo para poder valorar si merece o no la pena pagar este precio.

 

Continúa leyendo