Gigabyte ya tiene disponibles los auriculares Force H1 Wireless

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Gigabyte ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos auriculares de la serie Force H que anunció hace unas semanas. Se trata de los Gigabyte Force H1, que destacan por su conectividad inalámbrica y por su compatibilidad con dispositivos móviles gracias a la tecnología bluetooth.

Con la explosión de los juegos para dispositivos móviles, no es de extrañar que el mercado de periféricos para éstos esté en auge, y un fabricante como Gigabyte no podía quedarse atrás. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0, los Gigabyte Force H1 son capaces de conectarse a cualquier dispositivo móvil que cuente con ésta, sin enredos ni molestias de cables. Están pensado para Gamers a los que les gusta disfrutar de sus juegos en consolas portátiles (PS Vita, etc.), smartphones y tablets, pero también para audiófilos que disfrutan de la música desde sus dispositivos.

unnamed

Además del diseño sin cables, Gigabyte ha diseñado estos Force H1 pensando en la comodidad. Por ello tiene un diseño muy ligero y con la misma diadema y orejeras hexagonales que ya vimos en los Force H3X que analizamos hace poco, pero aun así integran una batería capaz de darles una autonomía de hasta 10 horas ininterrumpidas en funcionamiento.

Gigabyte ha dicho que ya están disponibles, pero todavía no han llegado a las tiendas, lo que significa que no deberían tardar en llegar. Lo que no sabemos es cuál será su precio de venta.

Continúa leyendo