Creative lanza los nuevos Sound Blaster Tactic3D Rage V2.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
4

Creative ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares Gaming Sound Blaster Tactic3D Rage V.2.0, una versión renovada y mejorada de sus predecesores que ahora son compatibles con consolas de última generación e incorporan nuevas tecnologías, como el modo Scout.

Además de las capacidades ya presentes en la anterior versión de estos auriculares como las tecnologías de sonido y voz SBX Pro Studio, altavoces de 50 mm de diámetro y micrófono desmontable con sistema de cancelación de ruido, los Sound Blaster Tactic3D Rage V.2.0 de Creative ahora añade soporte para la tecnología Scout Mode, propietaria de Creative, que permite crear un entorno envolvente para saber desde qué dirección se acercan los enemigos durante las sesiones de juego.

Creative Tactic3D RageEsta nueva versión es totalmente compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac. Por si no los conocíais, debéis saber que se trata de unos auriculares estéreo inalámbricos que proporcionan sonido envolvente virtual y una autonomía de hasta 16 horas de juego ininterrumpidas (también estarán disponibles en una versión con cable en lugar de inalámbricos). Por si eso fuera poco, incorporan iluminación LED en hasta 16.8 millones de colores.

Estarán disponibles en tiendas próximamente, a un precio recomendado de 99.99 euros la versión inalámbrica y 79.99 euros la versión con cable.

 

Continúa leyendo
  • Shhhk

    Entonces el modo “Scout” es una forma pija de decir “5.1 virtual” o algo??? ¿haréis análisis del periférico? porque eso molaría bastante 😀

  • Ricard

    Ojalá hayan mejorado la calidad del microfono! Si es así, es probable que me haga con ellos.
    Realmente estaría bien ver una de vuestras geniales reviews sobre ellos tal y como dice shhhk

  • eduardo

    yo tengo la primera version, el audio es sensacional, el microfono es malisimo pero yo tuve que comprarme otros ya que estos pesan tanto que me estaban haciendo un hoyo en la cabeza literalmente. son los headset mas incomodos y pesados que he tenido. ahora tengo unos steelseries livianos comodos y con buen micro.