Super Talent por fin anuncia su línea de memorias RAM DDR4

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

Ya se hacía raro que un fabricante como Super Talent, que si bien en España no es de los más conocidos sí que lo es en EEUU y el mercado asiático, no hubiera presentado a estas alturas todavía su memoria RAM DDR4, pero por fin les ha llegado el momento. El fabricante de momento solo ha presentado unos módulos sencillos y a la velocidad básica DDR4-2133 Mhz, sin disipadores adicionales ni nada, lo que nos hace preguntarnos si es que está habiendo algún problema interno para verse en esta situación.

No cabe duda de que si un fabricante quiere tener beneficios y estar en lo más alto debe estar siempre al pie del cañón, y resulta muy raro que habiendo sido presentada oficialmente la plataforma X99 de Intel, primera compatible con memorias RAM DDR4, el 29 de Agosto de este año, y mientras que la mayoría de fabricantes presentaron sus memorias DDR4 desde semanas antes, un fabricante con la tradición y categoría de Super Talent llegue tan sumamente tarde.

Super Talent DDR4

Super Talent, ¿en crisis?

Mientras que la mayoría de fabricantes anunciaron su memoria RAM DDR4 incluso antes de presentarse oficialmente la plataforma X99 de Intel que, repetimos, era la primera compatible con este tipo de memoria RAM, Super Talent solo ha presentado algunos SSDs de formato M.2 durante este año. A estas alturas presentan por fin sus memorias DDR4, mientras que otros fabricantes ya tienen (y algunos desde el principio) modelos con Overclock de fábrica y extravagantes disipadores. Resulta cuando menos muy raro, y nos hace preguntarnos si es que Super Talent está sufriendo algún tipo de crisis interna que les haya llevado a esta situación.

¿Qué opinan nuestros lectores? ¿Estará Super Talent teniendo problemas?

Continúa leyendo