Phanteks incorpora dos nuevos disipadores a su catálogo

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
0

La veterana marca acaba de lanzar dos nuevos disipadores con distintos propósitos. El primero de ellos es el TC14S, un modelo de doble torre slim de 16cm de altura, mientras que el segundo es el TC12LS, de perfil bajo (74mm) y compatible con cajas de factor de forma pequeño de 99m. Ambos llegarán en Diciembre.

Phanteks TC14S

Diseñado partiendo del conocido TC14PE, hereda su doble torre y rendimiento pero con un volumen menor. Su formato slim evita conflictos con módulos RAM de alto perfil y módulos VRM en las placas base más nuevas. Las seis heatpipes de 6mm con cobertura de níquel junto con las láminas de aluminio del bloque disipador mejoran la distribución del aire caliente y crean una mejor convección térmica.
phantekstc14s

Tiene 160mm de alto y 7.18cm de anchura e incluye el nuevo ventilador de alta presión estática de siete aspas PF-F140HP II PWM. Viene con el Solisku Bracket, un sistema de montaje sencillo que permite un contacto directo con la CPU y es compatible con todos los sockets Intel y AMD.

El TC14S se pondrá a la venta en EEUU por un precio recomendado de 49,99 dólares.

Phanteks TC12LS

Es un disipador CPU de bajo perfil que viene equipado con un ventilador F120MP PWM High Static Pressure diseñado para superar el problema de tener poco flujo de aire debido a la gran densidad de láminas del bloque disipador.

phantekstc12ls

Está pensado para HTPCs por sus dimensiones y por ello es compatible con cajas de 99mm de alto. También tiene seis heatpipes de 6mm de níquel y láminas de aluminio.

El TC14LS se encontrará por un precio de 39,99 dólares.

Continúa leyendo