AMD añade nuevos juegos a sus promociones por compra

Escrito por Rodrigo Alonso
Procesadores
3

AMD ha anunciado la adición de nuevos juegos a sus promociones por compra para fomentar las ventas de sus equipos antes del periodo navideño. Ahora, los usuarios que compren una tarjeta gráfica AMD Radeon se beneficiarán de la promoción Never Settle: Space Edition, mientras que los que compren una APU, un procesador AMD FX o un portátil equipado con hardware AMD, podrán obtener juegos gratuitos mediante la promoción If It Can Game.

AMD ha añadido juegos como el famoso LEGO Batman 3: Beyond Gotham para aquellos clientes que adquieran alguno de los modelos participantes en las promociones que hemos citado arriba y que a continuación explicamos.

Paquete “If It Can Game”

Tras la compra de una APU AMD A10 / A8 (tanto en escritorio como en portátiles), o un procesador AMF FX de alto rendimiento, los clientes podrán acceder a la promoción con la herramienta “AMD Product Verification”, y siguiendo lasinstrucciones podrán descargar el juego que quieran de entre los participantes en la promoción. LEGO Batman 3: Beyond Gotham es tan solo uno de los nuevos títulos disponibles.

unnamed

Paquete Never Settle: Space Edition

De este paquete podrán beneficiarse los compradores de una tarjeta gráfica AMD Radeon (o portátiles equipados con éstas), quienes recibirán una tarjeta con un código de descarga junto con su compra el cual pueden introducir en la web AMD Radeon Rewards.

 

Continúa leyendo
  • Vireca

    Bastante pobres los juegos de AMD

    • Power

      Siempre viene bien un regalito, aunque estos juegos son algo flojos.

  • fulanodetal

    Que regalen el dragón age inquisition, entonces hablamos.