Refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120V Ver 2

Refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120V Ver 2

Guillermo de Ángel

Cooler Master anunció el Seidon 120V Ver.2, la última incorporación a la línea de refrigeración líquida all-in-one de la marca. Hace un par de años, Cooler Master lanzó al mercado el conocido Seidon, con los modelos 120M, 120XL y 240M, y es ahora cuando lanzan esta segunda versiones con todas las mejoras que han podido realizar gracias al feedback de los consumidores.

Las dos mejoras principales respecto a la versión original se encuentran en el nivel de ruido generado por los ventiladores y en el diseño de la bomba. Los nuevos ventiladores Silencio FP 120 PWM están optimizados para crear presión y producen un ruido de apenas 6.5dBA, mientras que ofrecen una alta compatibilidad con distintos tipos de cajas al tener un tamaño de 120mm.
seidonrev2

En cuanto a la bomba, también se ha reducido el nivel de ruido manteniendo su rendimiento en el mismo nivel. Por lo demás, presenta unas características similares a su predecesor, las cuales se pueden consultar en la página web de Cooler Master.

79b

El Seidon 12V Ver.2 se encuentra ya a la venta en Europa a un precio recomendado de 45 euros, siendo la disponibilidad variable en función del país.

Os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis de Seidon original.