Lian Li PC-Q33: Ahora disponible con ventana en los laterales

Escrito por José Antonio García

Lian Li acaba de presentar una nueva versión de su caja para placas mini-ITX Lian Li PC-Q33 con ventana lateral. Esta nueva caja mantiene intactas las características de la PC-Q33 original pero le añaden un par de ventanas, una en cada uno de los laterales, para que se pueda observar el interior de la caja desde el exterior. El panel frontal se puede abrir hacia fuera para facilitar el acceso al interior.

La Lian Li PC-Q33 es una caja fabricada en aluminio que permite instalar placas base en formato mini-ITX y Mini-DTX. Cuenta con capacidad para instalar dos discos duros de 3,5″ o uno de 2,5″ y otro de 3,5″ en un caja y en el frontal también se puede instalar tres discos duros de 2,5″ o uno de 3,5″ y dos de 2,5″.

Esta es una caja diseñada para albergar equipos de reducidas dimensiones pero cuenta con espacio para instalar disipadores de una altura máxima de 180 mm, tarjetas gráficas de hasta 220 mm de longitud y fuentes de alimentación de hasta 200 mm. También se puede colocar un sistema de refrigeración líquida todo en uno con radiador de 120 mm. De serie incorpora un ventilador trasero de 120 mm.lian li PC-Q33

Dispone de dos ranuras de expansión y el panel frontal viene con dos puertos USB 3.0 y los habituales conectores de audio. La Lian Li PC-Q33 con ventana está disponible en dos colores diferentes, negro y plata, y su precio de venta recomendado es 124,99 dólares.

Continúa leyendo