Dell pone a la venta su consola Alienware Alpha

Dell pone a la venta su consola Alienware Alpha

José Antonio García

Las Steam Machines no se esperan hasta el próximo año 2015 pero Dell ha anunciado que su consola Alienware Alpha ya está a la venta. La consola PC Alienware Alpha viene equipada con una interfaz de usuario denominada Alpha UI y con el sistema operativo Windows 8.1 junto a la funcionalidad Big Picture de Steam. Viene acompañada de un mando de la Xbox 360.

El modelo de entrada de la consola Alienware Alpha está equipado con un procesador Intel Core i3-4130T con dos núcleos y cuatro hilos a 2,9 GHz, una gráfica Nvidia GeForce GTX 860M con 2 GB de memoria GDDR5, 4 GB de memoria RAM y un disco duro con 500 GB de capacidad. Incorpora conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.

Dell ofrece la posibilidad de cambiar el procesador por un más potente, i5-4590T o i7-4765T, ampliar la memoria RAM a 8 GB y una capacidad máxima de 2 TB. Para los primeros que compren este nuevo equipo, Dell les regala un paquete de juegos valorado en unos 100 dólares.dell alienware alpha 690x335

La Alienware Alpha es una consola-PC con unas características muy discretas pero que hará posible disfrutar de infinidad de juegos en tu televisor, aunque en los últimos juegos que han llegado al mercado, como puede ser Assassins Creed: Unity seguramente no pueda ofrecer un gran rendimiento. El precio de la Alienware Alpha de entrada es de 549 dólares y el modelo más potente tiene un coste de 899 dólares.

2 Comentarios