MSI Gaming contará con el nuevo XSplit Gamecaster V2

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI ha anunciado la actualización del software XSplit Gamecaster a la versión V2 en los productos MSI Gaming que contaban con la versión anterior del software de streaming online. XSplit ha recibido numerosos galardones y una crítica muy positiva de los usuarios, y no en vano varios usuarios profesionales lo utilizan para hacer sus sesiones de streaming en directo a través de Twitch y otras plataformas similares. Nota: No confundir con XSplit Broadcaster.

Con una actualización basada en la experiencia de usuario, XSplit V2 garantiza a los usuarios la mejor tecnología de streaming y una experiencia de usuario refinada en los dispositivos MSI Gaming. MSI se ha comprometido al 100% con el juego, y ha reconocido que el streaming online es una parte importante del juego para muchos usuarios, por lo que sus productos pertenecientes a la serie Gaming cuentan con una licencia limitada para XSplit Gamecaster de manera gratuita. Por cierto que los poseedores de una licencia de la anterior versión podrán actualizar a XSplit V2 de manera gratuita.

MSI XSplit

XSplit Gamecaster V2 representa la mayor actualización de la herramienta desde su lanzamiento en Febrero de este año, y representa un gran salto en cuestión de mejoras y nuevas características desde el lanzamiento de la aplicación original, XSplit Broadcaster, allá por el año 2010. Estas son algunas de las mejoras más importantes:

  • Integración con Social Media: XSplit Gamecaster ahora permite una integración fácil con las redes sociales para poder compartir contenidos con seguidores, utilizar el chat integrado de Twitch.tv, o publicar en Facebook, Twitter, etc.
  • Editor de vídeo fácil de usar: Ahora es más sencillo juntar grabaciones y componer vídeos sin necesidad de herramientas de terceros.
  • Overlay: Ahora se pueden personalizar los streams con imágenes sobrepuestas (Overlay) como el logo del clan, “skins” y demás.

 

Continúa leyendo