Ducky trae a Europa su pequeño teclado mecánico Ducky Mini

Escrito por Guillermo de Ángel

El fabricante de teclados mecánicos Ducky continúa su expansión por Europa. Después del lanzamiento del Ducky Shine 3 en el viejo continente, la marca nos trae su teclado mecánico Ducky Mini, que hace honor a su nombre y presenta unas dimensiones muy reducidas (335 x 160 x 22 mm) e interruptores Cherry MX Red, Brown y Blue.

Para conseguir estas dimensiones se han deshecho del numpad, las teclas direccionales y las F1-F12 (aunque siguen siendo accesibles la tecla Fn), como se ve en las imágenes. Está dotado de retroiluminación LED en dos colores y 7 modos de iluminación (pulsante, reactiva, lluvia, etc) y las teclas tienen una vida media de 50 millones de pulsaciones.

ducky2

Cuenta también con otra serie de características como un polling rate de 1000 Hz, anti-ghosting y un modo gaming que desactiva la tecla de windows mientras jugamos. No cuenta con soporte para macros sin embargo.

ducky3

 

El Ducky Mini tiene un peso de 730 gramos y se encuentra a un precio recomendado de 149,90 euros, un precio un poquito exagerado. Está disponible en dos colores de marco.

Como siempre, podéis encontrar más información en la página web del fabricante, que os animamos a que echéis un vistazo, así como a nuestra review del Ducky Shine 3 que publicamos hace un par de meses.

Continúa leyendo
  • Hieverybody !

    Lo de un precio un poquito exagerado se queda corto.