Enermax anuncia la serie de refrigeraciones líquidas Liqmax II

Escrito por José Antonio García
Refrigeración
0

El conocido fabricante Enermax acaba de anunciar la segunda generación de su serie de sistemas de refrigeración líquida AIO Liqmax. La nueva serie Liqmax II está formada por modelos Liqmax II 120S y Liqmax II 240 que como se deduce por sus respectivos nombres viene con radiadores de 120 mm y 240 mm.

Estos nuevos sistema de refrigeración líquida Liqmax II todo en uno vienen con un nuevo bloque de refrigeración con la tecnología patentada STC (Shunt Channel Technology) que mejora de forma sustancial la capacidad de refrigeración de estos dos nuevos modelos. Mediante la eliminación de las “capas límite” se consigue aumentar la eficiencia en el intercambio de calor y la relación de intercambio de refrigerante.

Los impulsores avanzados aumentan la presión de la bomba y el flujo de refrigerante. La bomba está fabricada con rodamientos cerámicos que son más duraderos, silenciosos y más resistentes a la corrosión, tiene un MTBF de 50.000 horas.enermax Liqmax II ventilador

La serie Liqmax II incorpora la nueva generación de ventiladores con aletas con forma de alas de murciélago que aumentan el flujo de aire en un 20-30% y mantienen una ráfaga continua. De esta forma se consigue crear una gran presión de aire que atravesará el radiador para disipar el calor que genera el procesador. También incorporan una tecnología patentada para ajustar la velocidad de giro de los ventiladores desde el propio marco del ventilador, pudiéndose elegir entre tres modos 500-1.200/1.600/2.000 rpm, y disponen de almohadillas de goma que reducen las vibraciones.enermax Liqmax II 240

El Liqmax II 120S y el Liqmax II 240 vienen acompañados de dos ventiladores de 120 mm y del compuesto térmico Dow Corning TC-5121. Incluye iluminación LED en el logo de Enermax del bloque. El Liqmax II 120S tiene un precio de venta de 69,99 dólares y el Liqmax II 240 89 dólares.

Continúa leyendo