SPC presenta su reloj deportivo Sport Bluetooth Watch

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

SPC, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos electrónicos, ha presentado su nuevo reloj inteligente SPC Sport Bluetooth Watch, especialmente pensado para deportistas a los que les gusta escuchar música mientras hacen actividades deportivas.

El SPC Sport Bluetooth Watch es mucho más que un reloj, ya que incorpora también radio FM y reproductor MP3 con tecnología inalámbrica Bluetooth, de manera que se puedan utilizar con auriculares inalámbricos para que no molesten los cables mientras se hace deporte. Además, incorpora una pantalla táctil para hacer su manejo más intuitivo, y a su vez tiene funciones como grabadora de voz y radio, cronómetro, alarma, fecha y hora, y más. También da la hora.

SPC Bluetooth Watch

Este nuevo gadget de SPC incorpora una batería de iones de litio que da hasta nueve horas de autonomía en uso intensivo reproduciendo MP3 (a ver quién aguanta tanto tiempo haciendo deporte). Además del reloj en sí, SPC incluye junto con él dos correas intercambiables (azul y rosa) y un cable USB para recargar la batería y conectarlo a un ordenador para transferir las canciones MP3, además de la obligatoria guía de usuario. Estará disponible en los próximos días a un precio recomendado de 49.90 euros. (Nota: SPC no ha dicho qué capacidad de memoria interna tiene).

Continúa leyendo