MSI e Intel presentan la nueva promoción MB + CPU Cashback

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
4

MSI e Intel han anunciado que acaban de volver a activar la promoción MB Z97/X99 + CPU Intel Cashback, mediante la que los usuarios que compren una de las placas base participantes en la promoción (de MSI, se entiende) y un procesador Intel, obtendrán un reembolso directo de dinero cuya cantidad dependerá de qué placa base y qué procesador hayan elegido. Esta promoción ya está activa y durará hasta el 27 de Diciembre inclusive.

Esta promoción está abierta a cualquier usuario final que proporcione una prueba de compra (factura) tanto del procesador como de la placa base, independientemente del punto de venta, pero que haya sido adquirida a partir del día 16 de Noviembre y hasta el 27 de Diciembre de este año, ambos inclusive. Esta promoción está limitada a los siguientes países: Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Suiza, República Checa, España, Italia y Austria.

MSI Promo Z97 X99

Los usuarios deben esperar un mes hasta reclamar el reembolso (no sabemos el motivo, suponemos que será para que de tiempo a probar la placa / procesador y comprobar que están correctos, o que de tiempo a tramitar un RMA en el caso de que no), y como decíamos antes el reembolso dependerá de qué combinación de placa y procesador se hayan adquirido. A continuación algunos ejemplos:

  • MSI X99S Gaming ACK + Intel Core i7-5960X Extreme = Reembolso de 140 euros.
  • MSI X99S SLI Plus + Intel Core i7-5960X Extreme = Reembolso de 105 euros.
  • MSI X99S XPOWER AC + Intel Core i7-5390X = Reembolso de 100 euros.
  • MSI Z97 MPOWER + Intel Core i7-4790K = Reembolso de 60 euros.
  • MSI Z97 Gaming 7 + Intel Core i5-4690K = Reembolso de 52.50 euros.

Podéis consultar los términos y condiciones, así como la lista de productos completa en la web de MSI.

Continúa leyendo
  • sergio

    toda rebaja se agradece. pero sale un poco mas del 10% y te lo dan un mes despues. seria mas interante si hubieran incluido las DDR4 de alguna forma en la oferta. Yo voy a esperar al 2015 o al Skylake para dar el salto

    • Wachuwey

      Estoy igual que tu, estirando el equipo actual hasta la llegada de la DDR4 a un precio decente.

  • Diego A.

    La oferta es para el i5 4690K no para el 4670K 😉

    • José Antonio García

      Corregido.