Mars Gaming presenta sus nuevos auriculares de botón MIH1

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Mars Gaming, subsidiaria de Tacens orientada al mundo Gaming, sigue engrosando su catálogo con nuevos productos, y ya empiezan a tener una variedad comparable a la de los grandes a pesar de que es una marca tremendamente joven todavía. En esta ocasión nos presentan unos nuevos auriculares con diseño de botón (in-ear), de nombre MIH1, y con un diseño ergonómico inteligente fabricados con los mejores materiales para ofrecer una calidad de sonido Premium.

Los nuevos Mars Gaming MIH1 incorporan altavoces de neodimio de alta calidad, con especial atención a su rendimiento en sonidos graves que, según comenta el fabricante, hará las delicias incluso de los más exigentes audiófilos. Tienen un diseño cómodo que se adapta perfectamente a cualquier forma y tamaño de oreja, y están pensados para Gamers de dispositivos móviles como smartphones y tablets, lo cual demuestran con su agresivo diseño en colores negro y granate.

Mars Gaming MIH1

Los MIH1 de Mars Gaming incluyen un micrófono con cancelación de ruido, de manera que también pueden utilizarse como manos libres, y una consola de control en el propio cable que permite subir y bajar el volumen además de controlar la música. El cable tiene una protección de plástico resistente, y los conectores están chapados en oro para formar su impecable acabado.

Por otro lado, hay que destacar que además de con smartphones, tablets y reproductores en general, son compatibles con PS4 y Mac. Eso sí, el precio todavía no ha sido desvelado, si bien es cierto que un rasgo de esta marca es sin duda los precios atractivos de sus productos.

Continúa leyendo