Lepa AquaChanger: Nueva serie de refrigeraciones líquidas

Lepa AquaChanger: Nueva serie de refrigeraciones líquidas

José Antonio García

El fabricante alemán Lepa acaba de anunciar una nueva línea de sistemas de refrigeración todo en uno para procesadores. La nueva serie Lepa AquaChanger está compuesta por dos modelos con radiadores de 120 mm y 240 mm de longitud que tienen una capacidad de refrigeración que supera los 300W y 350W, respectivamente.

Estos dos nuevos modelos Lepa AquaChanger vienen con la base fabricada en cobre con una estructura de microcanales (tecnología patentada Central Diffusing Passage) que sobresale que aumentan la cantidad de líquido refrigerante que está en contacto con el procesador. La alta densidad de canales o aletas aumenta la eficiencia del flujo del líquido y proporciona una absorción de calor de la CPU, un 30% más rápida.

El radiador de la serie Lepa AquaChanger se conecta con la base mediante dos tubos de goma de cuatro capas que ofrecen gran flexibilidad y están libres de fugas. Incorporan ventiladores con función PWM con un diseño aerodinámico en las aspas que aumenta la presión y el flujo de aire. El aire atraviesa las aletas del radiador de forma más eficiente mejorando el rendimiento térmico.lepa AuqaChanger 240 AIO liquida

La bomba incorpora iluminación LED en color rojo y tiene un MTBF de 50.000 horas y los ventiladores emiten un ruido máximo de 34 dB  2.300 rpm. Viene con un sistema de montaje que facilita la instalación y es compatible con todos los sockets actuales de Intel y de AMD.

Lepa no ha anunciado cuál será el precio de los Lepa AquaChanger 120Lepa AquaChanger 240.

¡Sé el primero en comentar!