Gigabyte Force H3X: Nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel

Gigabyte no es una marca conocida por sus periféricos sino por sus placas base y ensamblajes de tarjetas gráficas, pero como os comentamos hace unas semanas, amplío su catálogo de auriculares con cuatro nuevos modelos, y uno de ellos es el Force H3X, como los que sorteamos hace poco y hoy analizamos.

 

gigabyte logo long

Los Gigabyte Force H3X son unos auriculares estéreo minijack cuyo aspecto es ciertamente singular, debido a la forma hexagonal de sus orejeras y lo corto que es su micrófono flexible. Esto es algo que vamos a ver en detalle en el análisis.

h3x

 

h3x3

Está acabado en color negro y no presenta detalles extravagantes, por lo que se podría definir estéticamente como sobrio. Las almohadillas de las orejeras son de plástico imitación de cuero mientras que la almohadilla de la diadema es de una tela muy suave.

h3x2

Presentan un diseño fácil de transportar ya que se pueden doblar para ocupar menos espacio y vienen con una bolsa de transporte.

El cable es plano, lo que ayuda a que no se enrede y acabe hecho un cisco. El micro como ya hemos dicho es flexible y retráctil, características que no siempre se ven juntas, aunque no es desmontable.

Hemos tenido la oportunidad de analizarlo y os vamos a contar nuestras impresiones, así que sin más, pasamos a su análisis. Esperamos que os sea de utilidad.

Gigabyte Force H3X: Análisis completo

Continúa leyendo