Core V21: La nueva caja apilable de Thermaltake

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Thermaltake introduce su nueva Core V21, el último miembro de la serie Core V. Es una caja apilable cuadrada para placas microATX que permite crear sistemas con soluciones térmicas variadas y crear sistemas duales de fácil actualización.

La placa base se puede color tanto vertical como horizontalmente, y la caja se puede personalizar para conseguir la mejor presentación posible. Un ventilador de 200mm ya preinstalado en el panel frontal se asegura de que la V21 consigue un rendimiento térmico óptimo compatible con una gran cantidad de sistemas de refrigeración líquida all-in-one.

Cuenta con la posibilidad de alojar varios componentes de overclocking para incrementar el rendimiento si es necesario.

thermalv21

El ruido también es otro de los aspectos que han tenido en cuenta a la hora de desarrollarla, ya que cuenta con separadores de goma a prueba de vibraciones en la zona de la fuente de alimentación, además del filtro de polvo de la parte inferior.

Como comentábamos antes, el que sean apilables da la posibilidad de o expandir el sistema de refrigeración líquida o el almacenamiento, o crear sistemas duales (la longitud máxima soportada del radiador es de 600m).

68e

En cuanto a componentes, permite disipadores de hasta 185mm y gráficas de 350mm. Las fuentes de alimentación pueden ser de hasta 200mm y se pueden instalar dos radiadores de 240mm en la parte superior.

Está optimizada para la gestión del espacio y se divide en dos zonas principales, la superior para el tema de la refrigeración, y la inferior para la fuente y los dispositivos de almacenamiento (las jaulas de 2.5″/3.5″ son desmontables).

Más detalles sobre la Core V21 en la página de Thermaltake.

Continúa leyendo