Antec lanza su nueva ISK600M de formato micro ATX

Escrito por Rodrigo Alonso

Antec acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva caja ISK600M, una versión de la ISK600 (que ya analizamos) pero con formato micro ATX. Esta caja, además de poder dar cabida a placas base de formato micro ATX, está orientada a usuarios aficionados al DIY (do it yourself), siendo compatible con hardware de gama alta, sistemas de refrigeración líquida, y muy apta a simple vista para realizar modding sobre ella. Su precio recomendado es de 84 euros.

La Antec ISK600M es una caja compacta pero robusta, con unas dimensiones de 29 cm de altura, 27.5 cm de ancho y 34 cm de profundidad. El chásis está fabricado con acero SECC de 0.8 mm de grosor, e incluye un elegante frontal de aluminio cepillado. Es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de hasta 31.75 cm de longitud (tiene dos slots de expansión, por lo que acepta gráficas de doble slot) y disipadores de CPU de hasta 17 cm de altura, amén de seis unidades de disco (tres de 3.5″ y tres de 2.5″) y una unidad óptica de formato slim.

Antec ISK600M

 

El panel frontal ofrece un puerto USB 3.0 y un USB 2.0, además de los obligatorios minijacks de audio. En su interior se pueden montar en total cuatro ventiladores (tres de 120 y uno de 140 mm de diámetro), pero también incluye perforaciones laterales para mejorar el flujo de aire interior de la caja. Por cierto que también soporta fuentes de alimentación de formato ATX estándar, y sistemas de refrigeración líquida.

Debería llegar en breve a las tiendas, con el precio recomendado de 84 euros que mencionamos antes.

Continúa leyendo
  • javron

    estas cajas son muy caras pero su utilidad tendran… para los fabricantes$$