Seasonic anuncia su nueva fuente Snow Silent 1050W

Escrito por Rodrigo Alonso

El prestigioso fabricante de fuentes de alimentación Seasonic ha anunciado el lanzamiento de su nueva fuente de alimentación de gama alta Snow Silent 1050W, que como su nombre sugiere es totalmente de color blanco, y con una clara orientación al Silent Computing, gracias a su ventilador híbrido de 120 mm. También como indica su nombre, se trata de una fuente de alimentación de 1050W de potencia, pero además cuenta con certificación de eficiencia 80Plus Platinum.

Esta Seasonic Snow Silent 1050W ofrece un único y potente raíl de +12V, y el fabricante ha hecho uso de los más modernos componentes internos para proporcionar a la fuente de alimentación los mejores mecanismos de protección eléctricos y térmicos. Tiene un diseño de cableado 100% modular, y como particularidad incluye dos conectores EPS de 8 pines (uno de ellos es de 4+4 pines), de manera que soporta plataformas de varios procesadores. Entre los demás conectores encontramos ocho PCI-Express de 6+2 pines para manejar hasta cuatro tarjetas gráficas de gama alta, catorce SATA, cinco MOLEX y un Floppy.

Seasonic Snow Silent

Como hemos comentado antes, también incorpora un sistema de refrigeración híbrido, de manera que cuando la carga del sistema es baja (por debajo de 300W) el ventilador está apagado, haciendo de esta fuente de Seasonic un sistema fanless.

El fabricante todavía no ha anunciado ni precio ni fecha de disponibilidad.

Continúa leyendo