Mars Gaming lanza tres nuevos ratones con distintos enfoques

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
3

Cada gamer tiene unas necesidades distintas y unos videojuegos favoritos, por eso, en Mars Gaming han desarrollado unos nuevos ratones enfocados a los gustos y preferencias de cada jugador. Alcanzando hasta 16.400 DPIs con el mejor láser Avago del mercado y con botones de cambio de alta velocidad al vuelo, los nuevos MM3, MM4 y MM5 permiten la programación de perfiles y DPIs para una mejor precisión y control.

El MM3 se ajusta a nuestras preferencias con su sistema de tamaño y pesos personalizables. Sus drivers permiten guardar hasta 5 perfiles y escoger los efectos de iluminación que prefiramos. Por otro lado, cuenta con un acabado en goma de alto agarre para una perfecta manipulación, ergonomía y rendimiento.

unnamed

 

 

El MM4, por otro lado, está enfocado a los MMOs, y presenta 19 botones mecánicos.

unnamed (5)

 

 

Por último, el MM5 se centra más en la velocidad y la precisión, y combina un diseño ergonómico con un láser Avago de hasta 16.400 DPI (un poco exagerado desde nuestro punto de vista), permitiendo además múltiples configuraciones de perfiles e iluminación de colores. Su peso personalizable y base de aluminio permiten una mayor estabilidad a la hora de jugar y la precisión que necesitan los jugadores profesionales.

unnamed (2)

 

Como siempre, más detalles en la página web de Mars Gaming.

Continúa leyendo
  • Aqui huele a copia de botones de razer naga y pesos de mad catz

    • Julio C Vaz

      Mas bien es una copia descarada de utechsmart Venu que a su vez se copio de Redragon Perdition y el razer naga 2014 perdio su estilo es una copia del G600