Lenovo combina potencia y ligereza en su nueva tablet MiiX 3

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
0

Lenovo ha presentado su nueva MiiX 3, una tablet muy asequible y que destaca por proporcionar una gran potencia con un diseño muy delgado y ligero, con la familiar experiencia de usuario que ofrece el sistema operativo Windows de Microsoft. Diseñada para el consumidor móvil de hoy en día, la MiiX 3 de Lenovo está disponible con un tamaño de pantalla de 10 pulgadas e incluye un teclado para los usuarios que quieran utilizarla como si fuera un ordenador portátil, beneficiándose de las ventajas que proporciona a este sentido el sistema operativo de Microsoft.

La Lenovo MiiX 3 está fabricada con una carcasa de aluminio de solo 9.1 milímetros de grosor y con un peso inferior a medio kilo. Por ello, a pesar de sus 10 pulgadas de pantalla, la MiiX 3 es muy ligera y fácil de llevar, pero además cuenta con acabados de alta calidad que impedirán que se estropee cuando la llevemos de un sitio a otro. Viene con Windows 8.1 preinstalado, e incluye una suscripción de un año a la versión completa de Microsoft Office 365.

Lenovo MiiX 3

Lenovo todavía no ha desvelado las características técnicas específicas de esta nueva MiiX 3, salvo que está equipada con un procesador de Intel con gráficos integrados (presumiblemente un Atom de nueva generación) y una webcam de alta definición (720p), además de 2 GB de memoria RAM DDR3L, Bluetooth 4.1 y por supuesto conexión WiFi.

Lo que sí han dicho es que estará disponible a partir del mes de Diciembre en los principales distribuidores a un precio de venta recomendado de 299 euros.

Continúa leyendo