Thermalright anuncia la versión Rev.B de su HR-02 Macho

Thermalright anuncia la versión Rev.B de su HR-02 Macho

Guillermo de Ángel

No confundir con el HR-02 Macho Zero anunciado hace un mes, este Thermalright HR-02 Rev.B está basado en el Silver Arrow y el Archon, e incorpora una base más grande acabada en níquel de 53 x 40 mm. La capacidad de disipación ha sido mejorada y el rendimiento por tanto aumenta sobre otros modelos de precio similar.

En combinación con sus seis heatpipes acabadas en níquel, el Thermalright Macho HR-02 Rev.B está preparado para los procesadores Intel Core i7 de alto consumo más avanzados, y para una estética más atractiva, la lámina superior está anodizada y terminada en color negro.

En esta nueva revisión el disipador todavía utilizada el mismo diseño en las láminas de aluminio, para una baja resistencia del aire, que está optimizado para ventiladores a baja velocidad.

814256001053

Hablando del ventilador, este ha sido mejorado también, el TY 147 PWM tiene ahora unas RPM mínimas de 300 en vez de 900, por lo que el nivel de ruido es bastante más bajo que en la versión anterior, mientras la velocidad máxima es de 1300 RPM en caso de que necesitemos el rendimiento máximo.

En cuanto al flujo de aire, éste va desde los 28.7 m³/h hasta los 125 m³/h.

El Thermalright HR-02 Macho Rev. B se encuentra ya disponible en tiendas a un precio recomendado de 42.99 euros.