Nokia prepara “algo” con forma de caja negra

Escrito por Rodrigo Alonso
Internet

Cómo le gusta el márketing y la creación de “hype” (expectación) a las grandes marcas. A través de la cuenta oficial de Twitter de Nokia rezando “¿Adivináis qué? Estamos tramando algo” la compañía, independiente de la división que vendió a Microsoft, ha dejado ver un misterioso dispositivo con forma de caja negra, junto con la fecha de mañana día 18 de Noviembre (suponemos que es la fecha de presentación de este dispositivo). ¿Qué será, será…?

Solo viendo esta imagen es complicado adivinar qué es lo que tiene Nokia entre manos, si bien es cierto que hay muchísimas similitudes con algunos dispositivos del mercado, como el Apple TV (o incluso Mac Mini o los Intel NUC). En cualquier caso, el diseño recuerda mucho a los set-top boxes que circulan por el mercado, ideados para ser conectados al televisor. Hay ya muchos dispositivos de este tipo, así que si Nokia quiere sorprender a los usuarios de verdad más vale que sea otra cosa. De todos modos, solo estamos especulando, ya que hasta mañana la compañía no desvelará de qué se trata.

 

Esta noticia nos llega solo unos meses después de que la firma finlandesa anunciara su intención de volver al mercado de consumo con nuevos dispositivos tras el cierre de su división de smartphones (por venta a Microsoft).

¿Qué creéis que podría ser esta misteriosa caja negra de Nokia?

Continúa leyendo
  • lastraman

    me ha dado que sera una cajita de 15 cmx15 x5 cm de altura con 8 gigas de ram 2400, un chips maxwell el de la 970 unido a un i5m, posando como la consola mas potente del mercado, lejosssssssssssssssssssssssss mas potente.

    • juangose

      ¿Nokia una consola? No lo veo… para mi que será un AndroidTV o algo similar. Han dicho que no van a volver al mercado de los smartphones pero contrataron ingenieros con experiencia en Android…

      Saludos!

      • lastraman

        puede ser, claro que si, ojala hagan android tv, puse el ejemplo de consolas porque cualquier empresa hoy lo primero que hace es sacar una consola jajajaja. saludos

  • atheros

    Su ataúd

  • kiko

    Nokia no pertenece a Microsoft, ellos compraron solo la división que fabrica móviles. Además la verdadera Nokia es la que esta manejando sus redes sociales:
    https://twitter.com/nokia/status/532087848606773248
    Los móviles de Microsoft ya son Microsoft Lumia.

    • Power

      Si desde hace poco que la compraron,con lo cual ya Nokia no existe como tal.Es probable que desaparezca,a no ser que M$ piense en tener otra filial.

      • kiko

        Nokia es mucho más que móviles, todavía tienen el negocio de redes y mapas…

        Además ahi dice claramente “We’re saying goodbye soon to Microsoft Lumia”, indicando que Nokia esta manejando su cuenta de Twitter y no Microsoft.

        • Power

          Si ya he visto lo que pone en el tweet.

          No solo tenían los móviles,pero si ha entrado Microsoft no entiendo si realmente sigue Nokia.

          • kiko

            Si existe, es más, hoy sacaron la tablet N1 😀 con Android 5.0 🙁

          • Power

            Nunca pensé que viviría para ver a un Nokia con Android.