Nokia prepara «algo» con forma de caja negra

Nokia prepara «algo» con forma de caja negra

Rodrigo Alonso

Cómo le gusta el márketing y la creación de «hype» (expectación) a las grandes marcas. A través de la cuenta oficial de Twitter de Nokia rezando «¿Adivináis qué? Estamos tramando algo» la compañía, independiente de la división que vendió a Microsoft, ha dejado ver un misterioso dispositivo con forma de caja negra, junto con la fecha de mañana día 18 de Noviembre (suponemos que es la fecha de presentación de este dispositivo). ¿Qué será, será…?

Solo viendo esta imagen es complicado adivinar qué es lo que tiene Nokia entre manos, si bien es cierto que hay muchísimas similitudes con algunos dispositivos del mercado, como el Apple TV (o incluso Mac Mini o los Intel NUC). En cualquier caso, el diseño recuerda mucho a los set-top boxes que circulan por el mercado, ideados para ser conectados al televisor. Hay ya muchos dispositivos de este tipo, así que si Nokia quiere sorprender a los usuarios de verdad más vale que sea otra cosa. De todos modos, solo estamos especulando, ya que hasta mañana la compañía no desvelará de qué se trata.

 

Esta noticia nos llega solo unos meses después de que la firma finlandesa anunciara su intención de volver al mercado de consumo con nuevos dispositivos tras el cierre de su división de smartphones (por venta a Microsoft).

¿Qué creéis que podría ser esta misteriosa caja negra de Nokia?

10 Comentarios