Ganador del sorteo Razer DeathAdder Chroma

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Desde el lunes de la semana pasada teníamos en marcha un sorteo mediante el que sorteábamos entre nuestros lectores un ratón de gama alta Razer DeathAdder ChromaEste sorteo finalizó ayer Domingo por la noche, así que es la hora de publicar quién ha sido el afortunado o la afortunada que se lo llevará para su casa. ¿Habrás sido tú?

Ya os mostramos nuestro particular análisis de este nuevo periférico de Razer, y para poder participar en el sorteo tan solo os pedíamos acertar una simple pregunta cuya respuesta podíais encontrar, lógicamente, en el análisis. Esta pregunta era ¿Qué resolución tiene el sensor del nuevo Razer DeathAdder Choma (en DPI)?. Como respuestas dábamos cinco opciones: 12.000, 10.000, 7.200, 6.400 y 3.200 DPI. La respuesta correcta era 10.000 DPI, y un 97% de vosotros lo acertó (nota: un 2% respondió  6.400 DPI, y esta es la resolución del anterior modelo, el DeathAdder 2013).

Sorteo

No había ningún otro requerimiento para participar en este sorteo (excepto lógicamente un correo electrónico para poder contactar), y como sabéis estaba abierto también para nuestros amigos de latinoamérica. Dicho esto y sin más dilación, os presentamos el ganador del sorteo, escogido de manera aleatoria con nuestro generador de números:

Sorteo Razer

!Enhorabuena a Javier Rodríguez! En breve recibirás un correo electrónico nuestro para que nos puedas proporcionar los datos de envío.

Y los demás, ¡no os desaniméis! Pronto habrá más sorteos y tendréis una nueva oportunidad de llevaros estupendos productos a vuestras casas.

Continúa leyendo