Filtradas imágenes de GTA V para Xbox One que muestran su potencial

Escrito por Rodrigo Alonso

Ha pasado ya un año desde que Rockstar lanzara GTA V para Xbox 360 y PlayStation 3, y la promesa es que dentro de muy poco se lanzará una versión actualizada y mejorada para las consolas next-gen (Xbox One y PlayStation 4) y finalmente para PC. Esta nueva versión tendrá un motor gráfico mejorado y grandes optimizaciones (además de un modo shooter), y por fin podemos ver parte de ellas a través de una serie de capturas de pantalla filtradas para su versión de Xbox One.

En estas capturas de pantalla pertenecen a la consola de Microsoft, Xbox One, y aunque como ya os comentamos funcionará en dicha consola a 1080p y 30 FPS (mientras que en PC lo hará hasta el resolución 4K y con los FPS que permitan las tarjetas gráficas) se pueden ver una serie de mejoras en los escenarios bastante impresionantes, especialmente en los detalles de las texturas, efectos climatológicos y, por ejemplo, en el follaje de los árboles. Juzgad por vosotros mismos viendo la siguiente galería (por cierto, ahora también hay gatos en GTA):

Viendo estas capturas de pantalla, parece que Rockstar ha hecho un buen trabajo con la actualización del motor gráfico, de hecho en estas capturas el juego parece tener mejores texturas que en las mostradas por la propia Rockstar.

Fuente: WCCFTech.

Continúa leyendo
  • Iwanna

    Esto a nadie ya le interesa, todos desean ver un ENBSeries o icenhancer encanta GTA V de pc, hay si esta la delicia de este juego, en su comunidad de modders.

    • Power

      Pues si,donde este el icenhancer que se quite lo demás,el realismo que aporta al GTA IV no tiene precio y veremos el V.

  • Jimmy

    el gta nunca destaco por sus graficos( y tampoco lo pretende)

    • Power

      Añadiendo mods en pc la cosa mejora.

  • a

    Solo la primera imagen la sacasteis e wccf, el resto ni siquiera aparecen al buscarlas en google, realmente me pregunto de donde coño las habeis sacado.

  • Sebasriver