SanDisk lanza su dispositivo flash iXpand

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

La corporación SanDisk, líder global en soluciones de almacenamiento ha anunciado hoy el lanzamiento de su dispositivo flash SanDisk iXpand, el primero de la compañía diseñado específicamente para iPhone y iPad, con énfasis en la movilidad y la seguridad.

“Según IDC, casi tres cuartos de todas las imágenes que se hacen hoy en día son a través de smartphones y tablets”, ha comentado Dinesh Bahal, videpresidente de marketing de SanDisk.

“Con este significante aumento en el contenido generado de forma móvil, los consumidores buscando formas sencillas de gestionarlo todo. De hecho, según nuestros estudios, el 82% de todos los usuarios de smartphones de EEUU consideran algo muy importante el transferir su música, fotos, videos, etc entre dispositivos. Hemos creado el iXpand para ofrecer esa forma sencilla de traspasar contenido.”

 

sandiskixpand

 

 

El iXpand es una solución potente y simple de usar para transferir contenido multimedia desde un iPhone o iPad a un Mac o PC, todo ello de forma inalámbrica. La aplicación de de sincronización es intuitiva y ofrece una experiencia de usuario atractiva. Se lanza cuando se enchufa el iXpand a un dispositivo móvil y se puede configurar para sincronizar automáticamente las fotos y vídeos de la cámara al disco.

También permite reproducir contenido directamente desde el almacenamiento en la pantalla del iPhone o iPad. Por último, también permite la posibilidad de transferir y acceder a datos sensibles de forma segura, al protegerlos mediante contraseña.

Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB y es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad mini 2 y iPad mini con iOS 8 or iOS 7.

Continúa leyendo