Speedlink introduce su ratón gamer Decus Limited Edition

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Al contrario que muchos otros modelos del mercado, que son válidos tanto para diestros como para zurdos, este Speedlink Decus Limited Edition está diseñado para diestros, por lo que podemos esperar algo más de ergonomía que los primeros. También está optimizado para agarre tipo palma.

Se caracteriza por los “cortes” en los laterales, que además de ayudar con el sudor y el agarre cuentan con iluminación LED en seis colores, configurable por software. Este software permite también personalizar hasta 5 perfiles y guardarlos en su memoria interna de 128KB. Por supuesto se pueden crear y guardar macros en estos cinco perfiles.

Cuenta con un total de 7 botones programables, un polling rate ajustable de hasta 1000Hz y tiene un sensor óptico de 5000 DPI con ajuste de resolución al vuelo que permite subir desde los 400 hasta los 5000 DPI.

sl-6397-bkbk_rgb_008

Para una mayor comodidad, cuenta además con laterales en textura de goma, teclas antideslizantes y más espacio para la colocación de los dedos. Un cable mallado de 1.8 metros de largo y acceso automático a los perfiles en el inicio del juego terminan las características.

El Decus Limited Edition se podrá encontrar a un precio recomendado de 39.99 euros.

Como siempre, más detalles en la página de Speedlink, que os animamos a que visiteis.

Continúa leyendo