NOX presenta su nuevo teclado mecánico Krom Kross

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Krom, la subsidiaria de NOX dedicada al mundo Gaming, ha presentado su primer teclado mecánico, el Krom Kross. Con este teclado la marca de un paso adelante en el desarrollo de productos con cada vez mejores prestaciones y de mayor calidad, atrayendo sin duda la atención de Gamers que buscan productos que se adapten a sus necesidades sin tener que gastarse un dineral en el intento.

El Krom Kross está fabricado en tres versiones distintas, con interruptores mecánicos rojos, azules y marrones emulando a los famosos Cherry MX Red, Blue y Brown respectivamente, de manera que los usuarios puedan escoger el tipo de mecanismo que más se ajuste a sus necesidades (por descontado, los mecanismos son individuales para cada tecla). Se trata de un teclado que ha sido diseñado tanto para Gamers como para entusiastas, por lo que carece de pad numérico, lo que reduce su tamaño y facilita su transporte.

Krom Kross

El Krom Kross cuenta además con ocho teclas multimedia y ocho de acceso rápido, además de la “Gaming Key” que permite bloquear la tecla de Windows para evitar pulsaciones involuntarias durante el juego. Las teclas están grabadas con láser para aumentar su durabilidad y evitar que se dejen de ver con el desgaste propio del uso. Eso sí, el teclado no cuenta con iluminación.

El nuevo NOX Krom Kross estará disponible en España desde mediados de Diciembre a un precio recomendado de 49.90 euros.

Continúa leyendo