Zalman niega que se hayan declarado en bancarrota

Escrito por Rodrigo Alonso

El otro día os contábamos que a raíz de un fraude fiscal causado por la empresa “madre” de Zalman, Moneual, el especialista en sistemas de refrigeración se había declarado en bancarrota. A través de Tom’s Hardware, la compañía ha lanzado un comunicado negando esta afirmación, y a continuación os hacemos llegar las palabras de uno de sus representantes.

“Somos conscientes de que muchos medios e incluso fabricantes están expandiendo el rumor de que Zalman se ha declarado en bancarrota a raíz del reciente escándalo fiscal sucedido en Korea a nuestra compañía madre, Moneual. Quiero aseguraros que estos rumores de que Zalman está en bancarrota son completamente falsos. Sí es cierto que nuestro cuartel general está teniendo diversas dificultades financieras por culpa de esto, pero Zalman está lejos de caer en bancarrota”.

Zalman CNPS20LQ 3

 

Bueno, errar es de humanos y rectificar es de sabios, y al igual que cuando llegó a nuestros oídos la noticia sobre la bancarrota de Zalman os la trasladamos a vosotros a través de una noticia, ahora os volvemos a traer una nueva noticia que desmiente la anterior. Por ello pedimos perdón por haber caído en los rumores anteriores (en nuestra defensa hemos de decir que fueron cientos los medios, muchos de renombre, que lo publicaron), pero a veces es lo que tiene intentar estar siempre al pie del cañón.

Eso sí, nos alegramos enormemente de que Zalman siga a flote, y les deseamos la mejor de las suertes para superar esas dificultades financieras que atraviesan.

Fuente: Tom’s Hardware.

Continúa leyendo
  • javron

    No me digan eso ya he vendido todas mis acciones XD