DeepCool introduce la nueva línea de cajas Smarter

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

DeepCool ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de cajas Smarter, de momento compuesta por un único modelo de formato micro-ATX. Diseñadas para el usuario medio que busca una caja con buenas posibilidades de ampliación, barata y con una estética bonita, DeepCool presenta estas cajas con una sola bahía de 5.25 pulgadas, pero espacio para tarjetas gráficas de gran tamaño, disipadores de CPU de gran altura, buena capacidad para gestión de cables y una capacidad de refrigeración decente.

La DeepCool Smarter (no han dicho el nombre concreto todavía) tiene tan solo una bahía de 5.25 pulgadas, pero a cambio incorpora dos bahías de 3.5 pulgadas y una más de 2.5 pulgadas, dejando gracias a esto espacio para la instalación de tarjetas gráficas de gran tamaño, hasta de 320 mm de longitud.

DeepCool Smarter

En lo referente a la refrigeración, DeepCool incluye un ventilador de 120 mm en el frontal y otro del mismo tamaño en la parte trasera, pudiendo instalarse uno más también de 120 mm de diámetro en el lateral. El panel frontal incluye un USB 3.0 y otro USB 2.0, además de los obligatorios minijacks de audio HD.

Las dimensiones de esta nueva caja de DeepCool son 201 x 420 x 365 mm, y pesa tan solo 3.65 Kg (recordad que es de formato micro ATX). DeepCool también ha lanzado una versión con LED de color azul en el frontal llamada Smarter LED. Lo que no ha dicho es ni el precio ni la fecha de llegada al mercado, para no perder la costumbre.

Continúa leyendo
  • javron

    los AMD de las cajas, si ya cheque una en amazon y es muy barata y mejores prestaciones que la comander de thermaltake que traigo pero ando por una A31 chaser o la mas nueva de thermaltake bonitas y muy baratas