Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

De nuevo es lunes y volvemos a la carga para mostraros la lista de los diez títulos con mayor nivel de ventas en Steam, la plataforma de juegos de Valve. La lista de esta semana vuelve a tener novedades, como Football Manager 2015 como el juego más vendido, o el retorno de DayZ a las primeras posiciones después de haber desaparecido la semana pasada.

Esta semana también destaca por dos cosas más; la primera es la “desaparición” de Evolve, que la semana pasada ascendió a la novena posición gracias a su “Big Alpha”, pero esta semana ha desaparecido completamente (Se terminó el “hype”, parece), y por contra la introducción del famoso Assassin’s Creed: Unity, que ya está disponible para su reserva aunque eso sí, a un precio de 59.99 euros, bastante caro para tratarse de un juego para PC, pero cuyo precio no ha impedido colocarse entre los diez juegos con mayor nivel de ventas de la semana.

La lista queda de la siguiente manera:

  1. Football Manager 2015.
  2. The Binding of Isaac: Rebirth.
  3. Wolfenstein: The New Order.
  4. Counter-Strike: Global Offensive.
  5. Farming Simulator 15.
  6. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth.
  7. Assassin’s Creed: Unity.
  8. DayZ.
  9. Borderlands: The pre-sequel.
  10. Middle-earth: Shadow of Mordor.

Se ha notado bastante el hecho de que esta semana no ha habido ninguna promoción especial ni ningún juego “goloso” en oferta. Pero id preparando vuestras carteras porque las Navidades están cada vez más cerca y eso significa suculentas ofertas de juegos en Steam a buen seguro.

Continúa leyendo
  • javron

    Aqui te va el numero uno adelantado por las proximas dos semanas aunque este capado y sea un “hibrido”:
    PES 2015