Overwatch es el próximo título de Blizzard, beta para 2015

Escrito por Guillermo de Ángel
Videojuegos y consolas
2

Los juegos no son el tema principal de nuestra página, pero como al fin y al cabo la pasión que compartimos sobre el hardware está motivada en gran medida por ellos no está de más dedicarles espacio y tiempo, y menos si se trata de uno de los próximos títulos de la archiconocida Blizzard, Overwatch.

El anuncio se produjo ayer durante la BlizzCon, la enorme conferencia anual de Blizzard, en la que presentaron varias novedades. Además de la última expansión del Starcraft 2, Legacy of the Void y la primera expansión del Hearthstone, que se llamará Goblins vs Gnomes y traerá 120 cartas nuevas, la compañía presentó en sociedad el nuevo título en el que se encuentra trabajando: Overwatch.

Se trata de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en primera persona en el que tomaremos el control de uno de los varios personajes del juego, cada uno con unas habilidades y estilo de juego distintos (tanque, DPS, support, etc), y deberemos controlar el mapa y sus objetivos. Aquí os dejamos la cinemática para ir abriendo boca:

No se trata de una idea innovadora (podríamos decir que se trata de una mezcla de Monday Night Combat + Team Fortress 2 + Smite, por mencionar algunos) pero el diseño de los personajes y el gameplay que se deja ver en los vídeos de su página web parecen bastante “frescos”, y seguro que el producto final será de gran calidad teniendo en cuenta que viene de una de las compañías más exitosas en el sector de los videojuegos.

La beta comenzará el año que viene y ya te puedes apuntar a través de tu cuenta de Battle.net o desde eu.battle.net/overwatch/es/game/.

¿Qué opinan nuestros lectores?

Continúa leyendo
  • Highlander

    A mi me parece un Unreal the Tournament hecho por Nintendo.