NZXT H440 Special Edition: Fabricada con la ayuda de Razer

Escrito por José Antonio García
Cajas
0

NZXT ha anunciado una versión especial de su caja H440 en colaboración con fabricante de periféricos Razer. La nueva NZXT H440 Special Edition incorpora una serie de mejoras visuales que seguro que les encantarán a los seguidores de Razer. Las especificaciones no cambian respecto a la versión original.

La NZXT H440 Special Edition es una caja que no cuenta con bahías 5,25 pulgadas por lo que cuenta con más espacio para algunas mejoras. Dispone de 6 bahías de 3,5/2,5 pulgadas y otras 2 de 2,5 justo en la zona que está encima de la fuente de alimentación. Es compatible con placas base en formato ATX, MicroATX y Mini-ITX.

Su sistema de refrigeración se compone de tres ventiladores FN V2 de 120 mm en la parte frontal, también se pueden instalar 2 de 140 mm, y un ventilador FN V2 de 140 en el panel posterior. Opcionalmente se pueden instalar dos ventiladores de 140 mm o tres de 120 mm en la parte superior. Incluye filtros anti polvo en el panel frontal y en la parte inferior de la caja.

Además en esta caja podemos instalar un radiador de 360 mm en la parte frontal, uno de 360 en la parte superior y uno de 140 en la parte posterior. Cuenta con gran espacio para instalar gráficas de gran tamaño, hasta 40,62 cm sin la bahía para los HDD.NZXT H440 Special Edition

Aunque lo que más llama la atención de la NZXT H440 Special Edition son las mejoras introducidas para mejorar su aspecto con la colaboración de Razer. La NZXT H440 SE está pintada en color negro mate, la ventana lateral está tintada, los puertos USB 3.0 son de color verde en vez del color habitual, azul, incorpora iluminación LED en color verde en el panel I/O de la parte posterior y botón de encendido, iluminación LED verde en la parte inferior y en vez de llevar en logo de NZXT lleva el logo de Razer iluminado en verde.

El precio de la NZXT H440 Special Edition será de 149,99 dólares y estará disponible próximamente.

Continúa leyendo